HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inicia venta de boletas para la gira de Carlos Vives

Los compradores tendrán un 15 por ciento con las tarjetas del Banco Colpatria a través del sistema TuBoleta.

Tras el éxito en Europa y en algunos países de Latinoamérica, Carlos Vives llegará a seis ciudades colombianas, con una preventa que culminará el 26 de agosto.

 

El compositor y cantante regresa con el ‘Vives Tour Campaña Libertadora’, en una gira de conciertos que le llevará a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Tunja.

“Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del ‘Vives Tour’ y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos”, aseguró Carlos Vives.

La gira comenzará en 17 de noviembre en La Macarena de Medellín, el 30 del mismo mes en la Plaza de Toros de Bucaramanga, el primero de diciembre en la Plaza de Toros de Cali, el día 8 llegará a Tunja en el parqueadero Green Hills.

La recta final de esta gira comenzará el 14 de diciembre en Barranquilla y al día siguiente en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Aunque hará un recorrido por sus más de 25 años de carrera musical, esta gira cuenta con una buena cantidad de canciones del más reciente trabajo discográfico de artista samario, titulado ‘Vives’, del cual lanzó hace poco una nueva canción, ‘Hoy tengo tiempo’.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más