HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía captura presunto homicida de prima de Teo Gutiérrez

La policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a alias ‘Orejas’ señalado de es haber asesinado a una prima del futbolista Teófilo Gutiérrez. Contra el detenido pesaba una orden judicial por el delito de homicidio agravado, homicidio en el grado de tentativa y fabricación de tráfico, porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

‘Orejas’, de 18 años de edad, es reconocido en el sector donde ocurrieron los hechos. Según la Policía, agentes de esa institución se “encontraban realizando planes de registro a personas, a vehículos y consulta de antecedentes en un sector del barrio La Luz, cuando notaron la presencia del reconocido delincuente. Esta persona al notar la presencia de nuestros uniformados, trató de huir pero la reacción de los policiales evitaron que la misma se concretara”. 

Cabe resaltar que los hechos por lo que esta persona es capturada ocurrieron el pasado 19 de abril de 2018 cuando “una menor de edad fue víctima de homicidio, presuntamente por este reconocido delincuente, el cual había disparado a otra persona que en el momento pretendía asesinar”.  

Barranquilla Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más