HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Confirmado! Carlos Vives renueva votos matrimoniales

El artista samario Carlos Vives y la Exseñorita Colombia, Claudia Elena Vásquez, decidieron renovar sus votos matrimoniales en la ciudad natal del cantante.

A la pareja se le vio muy contenta ayer durante la jornada de liberación de tortugas marinas, al igual que a sus pequeños hijos.

 

De acuerdo con una invitación que circula por las redes sociales, la renovación de votos matrimoniales se celebrar hoy y mañana sábado, inicialmente  con una fiesta vintage, estilo años 40, que realizan en el Colegio Liceo Celedon, a partir de las 7:00 de la noche, mañana sábado en el antiguo Hospital San Juan de Dios y en la noche con una gran fiesta en la sede de la Marina Internacional.

Sin embargo en la tarjeta de invitación se hace referencia a eventos privados  de la Fundación Tras la Perla de la América, destacándose lo siguiente en su contenido entre otros apartes:

 

El regreso de los espíritus republicanos, acompañado de una fotografía de la fachada del Liceo Celedón, narrándose lo siguiente: “La recepción para darte la bienvenida será en el emblemático Liceo Celedón. Apoyar la restauración de los edificios icónicos de la ciudad de Santa Marta busca el equilibrio urbano necesario para contar nuestra historia a propios y extraños, y además es la oportunidad para devolverle a los espíritus el mundo de su memoria. Por esta razón te invitamos al Liceo a rescatar su vocación de sabiduría y conocimiento para una ciudad que no se quiere conformar con vivir en la mediocridad establecida en estos tiempos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más