HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se juega la fecha 26 del Torneo para Profesionales

Educadores que se ubica en la casilla catorce con 40 puntos, enfrentará a  Médicos Milán hoy a las   4 de la tarde en  cancha Los Profesionales.

Cuando restan seis fechas para terminar la primera vuelta, todos los equipos intentarán buscar una mejor posición para la ‘fiesta’ de fin de año.

 

En ocho diferentes  canchas de la ciudad, se jugará vigesimosexta fecha del Torneo para Profesionales Santa Marta 2018.

Cuando restan seis fechas para terminar la primera vuelta, todos los equipos intentarán buscar una mejor posición para la ‘fiesta’ de fin de año.

En uno de los juegos que promete acción de principio a fin, es el enfrentamiento que sostendrán Educadores ante Médicos Milán, en compromiso pactado para las 4 de la tarde en la cancha Los Profesionales, mientras que el líder Empresarios se enfrentará a Médicos  en  el Liceo Celedón a las 2:00 p.m. 

El resto de la jornada lo complementan: Arquitectos-Contadores, Economistas-Bengali, Médicos-Empresarios, Administradores Comercio, NIIF-Real Sociedad, Arquitectos 5 Estrellas –Tributarios, Licenciados-Abogados, Juristas-Agrónomos, Ejecutivos –Ingenieros, Auditores- Unión Médica, Argentinos-Revisores, Milán-Educadores Biólogos- Informáticos, Sistemas Economistas Alianza, Samarios-Pesqueros y Litigantes-Galenos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más