Andrés Felipe Roa, nuevo jugador de Huracán de Argentina

286

El jugador de 25 años de edad, llega al conjunto argentino a préstamo por un año y con opción de compra, luego de sus pasos por Uniautónoma, Unión  Magdalena y el cuadro caleño.

Andrés Felipe Roa, volante creativo que hasta hace poco era jugador del Deportivo Cali, firmó contrato con Huracán de Argentina y es oficialmente nuevo jugador del club gaucho.

 

Por fin se confirmó el fichaje del mediocampista colombiano Andrés Felipe Roa al club Atlético Huracán de Argentina. El mediocampista fue oficializado y firmó el respectivo contrato con el conjunto ‘gaucho’.

El Deportivo Cali, equipo donde jugaba el futbolista, logró cerrar el traspaso con Huracán: el ‘cafetero’ llega a la escuadra argentina por un año con opción de compra.

En la firma de su contrato, según confirmó la web oficial del ‘Globo’, estuvieron presentes Alejandro Nadur, presidente del club, además del secretario Fernando Moroni y el dirigente de fútbol profesional Abel Poza.

Roa es canterano del cuadro ‘azucarero’ y debutó en 2012 en la primera división del balompié de Colombia, luego fue a Uniautónoma y al Unión Magdalena en condición de préstamo, para retornar al Cali en 2015 y hacer historia en el ‘verde y blanco’ ganando la Liga Águila en el primer semestre de la mano del técnico Fernando ‘El Pecoso’ Castro.

En dicho año, Andrés Felipe Roa jugó 2026 minutos en 29 partidos y marcó 5 goles, uno de ellos el del título frente al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

“El Club Atlético Huracán informa que Andrés Felipe Roa Estrada firmó en la sede social su contrato con la institución, a préstamo por un año y con opción de compra.En el acuerdo estuvieron presentes el Presidente Alejandro Nadur, el Secretario Fernando Moroni y el Presidente de Fútbol Profesional Abel Poza”, publicó el equipo argentino en un comunicado

También podría gustarte