HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Equidad busca mantener el invicto

El América de Cali se enfrenta al Atlético Nacional, en un juego lleno de historia, pero con un presente discreto en los dos clubes.

Con La Equidad como líder y dos clásicos históricos: América-Nacional y Millonarios-Deportivo Cali, se cumple este fin de semana la quinta fecha de la Liga Águila II 2018.

 

La quinta jornada de la temporada regular de la Liga II de 2018 se juega este fin de semana, entre hoy y martes, con el programa de los 10 partidos que presentan a La Equidad como el único líder del campeonato con puntaje perfecto.

Los aseguradores serán los encargados de protagonizar la agenda del próximo lunes en su visita al Envigado, que marcha en la casilla 16 y todavía no ha ganando en este semestre.

La jornada empieza hoy con una agenda de cuatro partidos, que inicia a las 3:15 de la tarde en Barrancabermeja, donde Alianza Petrolera se mide contra el Patriotas de Boyacá.

Luego viene el clásico entre dos grandes de la historia de 70 años de Dimayor, porque en el estadio Pascual Guerrero, desde las 5:30 de la tarde, el América de Cali se enfrenta al Atlético Nacional, en un juego lleno de historia, pero con un presente discreto en los dos clubes.

Desde las 6:00 de la tarde, Boyacá Chicó tendrá otra oportunidad para salir de la parte baja de la tabla y pensar en alejarse del descenso, cuando reciba en el estadio Independencia al Atlético Junior.

Y el cierre sabatino enfrentará desde las 7:45 de la noche en el estadio Alfonso López al Atlético Bucaramanga contra el actual campeón de la Liga, el Deportes Tolima.

Para mañana, el programa inicia en el estadio Atanasio Girardot, donde el Medellín recibe al Rionegro Águilas a partir de las 4:00 de la tarde, en duelo de dos clubes que están dentro de los ocho y el objetivo es sostener la posición, tras un aceptable inicio de temporada.

Luego viene el clásico, otro duelo histórico que se cumplirá en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, entre Millonarios y Deportivo Cali, desde las 5:15 de la tarde, con los azucareros en la cuarta casilla y los embajadoras en la décima posición, buscando el ingreso a los 8.

Después  viene el juego entre el Atlético Huila y el otro club que amenaza el liderato, el Once Caldas. En el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

El cierre dominical se dará en Montería, donde los Jaguares de Córdoba reciben a Independiente Santa Fe.

Para el lunes quedó programado el juego del líder Equidad y el martes concluirá la jornada en territorio nariñense, en el estadio Libertad, donde el Deportivo Pasto buscará sus primeros puntos contra el Leones de Itagüí, en el duelo de los dos coleros de la Liga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más