HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Toto’ Díaz & Carlos García estrenan ‘No te busco más’

‘No te busco más’ cuenta una historia llena de sentimientos, de desamor y de todo aquello que se siente cuando debes despedirte de una persona.

La dupla vallenata sigue ganando más seguidores y abriéndose espacio en la industria musical; por eso, estuvieron de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y promocionar este nuevo sencillo.

 

A pasos de gigante: así marcha la carrera musical de ‘Toto’ Díaz & Carlos García, quienes prolongan su éxito luego del tema ‘Me tiene soyao’ con un nuevo sencillo con el que tienen altas expectativas y esperan poner a bailar a todos los amantes del vallenato.

‘No te busco más’ se titula esta nueva apuesta musical que marca un cambio en la línea de sonidos que venía manejando esta joven agrupación; después de notas alegres y jocosas con sus anteriores canciones, esta maneja un corte más romántico que quisieron incorporar a sus música.

“Ahora venimos con una canción que creemos está más acorde con la temporada, una canción que le canta al desamor y que se puede dedicar a un hombre o una mujer, porque el nombre está clarito y esperemos que nos ayude a seguir creciendo y abrirnos un poco más a todo el país”, expresó Carlos García, en su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Y sí… el mismo acordeonero samario contó la historia de esta canción de la autoría de Diego Daza y que, en principio, sería su éxito para la pasada temporada decembrina, pero asesorándose con el cantautor prefirieron guardarla hasta hoy.

“Diego nos muestra unas canciones y a nosotros nos quedó gustando esta; ‘Toto’ me decía que la grabáramos, pero era de corte lento que no se apropiaba a la época. Lo que hicimos fue dejarla en ‘stand by’, él nos la guardó pensando en lo que sacaríamos después. Nos sentamos con Rolando Ochoa y entonces nos dio la canción de ‘Me tiene soyao’”, contó.

Una historia llena de sentimientos, que habla de desamor y de todo aquello que se siente cuando debes despedirte de una persona, simplemente porque ya no aguantas más en esa relación, es la que cuenta ‘No te busco más’, en cada una de sus líneas.

“Una canción que habla de la historia que el hombre (en este caso, yo) busca a la chica, la llama, le escribe, le dice que quiere verse con ella, que quiere salir con ella y ella anda en un jueguito que sí y que no; está difícil y él se aburre, le dice ‘No te busco más’, se te acabó tu pretendiente, esto no va más, ya me aburrí de esto”, manifestó el cantante ‘Toto’ Díaz.

‘No te busco más’ se estrena con todo el arsenal completo, pues ya cuenta con video oficial que fue rodado en distintas locaciones de Santa Marta, bajo la dirección de Enterfilm y Vrinca Producciones y contó con la participación especial de la modelo Lily Díaz, prima de Toto e hija de Diomedes Díaz.

“En el videoclip van a ver la historia, con Carlos que se estrenó como actor (entre risas). Se rodó aquí en Santa Marta porque esta ciudad es bonita y tiene mucho para mostrar. Le quiero dar las gracias a ella (Lily) por su participación y su apoyo, estuvo muy dispuesta apenas yo le dije y fue una nueva experiencia para ella, así como para nosotros”, sostuvo ‘Toto’.

Para este nuevo proyecto musical, ‘Toto’ y Carlos se vinieron de la mano de grandes realizadores en el folclor vallenato, no solo con el sello de Diego Daza, uno de los compositores más importantes en la actualidad, sino que además, contaron con la producción de Rolando Ochoa y Marlon Gutiérrez.

Sin duda alguna, el apoyo al talento del dúo vallenato por parte de estos grandes artistas, han contribuido al crecimiento de su carrera musical que se catapultó en Santa Marta y que gracias a la acogida, se ha expandido hacia La Guajira, Atlántico, Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga.

“Estamos muy contentos por el crecimiento, yo no lo esperaba tan rápido, pero ha sido por nuestras ganas, dedicación, estamos 100 por ciento ahí con el proyecto, pensando nuevas ideas. Gracias a Dios, el recibimiento ha sido bueno, las personas piden las canciones, cuando preguntan por un artista en Santa Marta suena el nombre de nosotros porque ya nos han visto y les gusta nuestra presentación”, dijo ‘Toto’.

Sus expectativas no paran; por ahora, Toto Díaz y Carlos García seguirán de gira promocional con ‘No te busco más’, a la conquista de más corazones no solo en la región Caribe, sino en todo el país.

“Estamos tanteando el terreno, sacando canciones, hay personas que nos preguntan cuándo vamos a sacar el álbum; eso comentarios lo motivan a uno y nos dicen que hay que dar esos pasos importantes en nuestra carrera; eso es lo que tenemos pensado con esta canción, abrirnos puertas por todo el país”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más