HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Desfile de Moda y Belleza Infantil en el Ocean Mall

Más de 80 modelos entre locales y la agencia Twins Models desfilarán por la pasarela, que iniciará a las 4:00 de la tarde en el centro comercial Ocean Mall.

Noticias santa marta

Los más pequeñitos serán los protagonistas esta tarde, pues el centro comercial Ocean Mall ha dispuesto de un escenario en el que se mezclará la moda, la belleza y la música, para hacer que ellos disfruten de una jornada inolvidable.

Con su talento a la hora de modelar y lucir los vestidos de diferentes marcas, los niños engalanarán la plazoleta central del centro comercial a partir de las 4:00 de la tarde, con el Desfile de Moda y Belleza Infantil.

Más de 80 modelos entre locales y la agencia Twins Models desfilarán por la pasarela, llevando atuendos de marcas como Yola, Mystic, MIC, Bubble Gummers, peluquería Boys and Girls, Sofía y Jumbo, presentes en Ocean Mall.

Será una tarde en la que los menores podrán gozar en familia y compartir un momento agradable con globos, golosinas y muchas sorpresas más, que tienen preparada la organización para este evento.

La cuota musical del evento irá por cuenta de ‘El Niño Tenor cienaguero’, Jorge Nasra, quien logró el tercer lugar en el programa ‘La Voz Kids’ y hoy, deleitará a todos los asistentes con su portentosa voz.

‘O sole mío’, ‘La Traviata’, ‘Nessum Dorma’ y otros éxitos de la música lírica, integran el repertorio que interpretará Jorgito ante todo el público de Santa Marta, que siempre ha manifestado su apoyo durante su promisoria carrera.

Niños y adultos tendrán una oportunidad más, de compartir y tener cerca a este pequeño prodigio de la música lírica, que enamoró no solo al Caribe colombiano sino a todo el país con su impresionante talento y humildad.

Esta actividad es el preámbulo de muchas, que hacen parte del calendario del segundo semestre en el Ocean Mall y con las que esperan, samarios y visitantes respondan de manera positiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más