!Al rescate de la música nacional !

271

Con el anuncio del ‘Vives Tour’, se presenta el afiche que acompañará la ‘Campaña Libertadora’, una ilustración que está representada por los músicos de La Provincia y el artista samario.

 

Carlos Vives, el revolucionario de la música nacional, continúa promoviendo el ‘Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora’; la gira comprenderá 6 ciudades como se había anunciado recientemente por HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Es así como en Medellín, se presentará el 17 de noviembre, en  La Macarena; Bucaramanga: 30 de noviembre – Plaza de Toros; Cali: 1 de diciembre – Plaza de Toros; Tunja: 8 de diciembre – Green Hills; Barranquilla: 14 de diciembre – Puerta de Oro, y Bogotá: 15 de diciembre – Parque ‘Simón Bolívar’.

 “Vamos al rescate de nuestra música local, siempre hemos sido eso, el ejercito libertador de nuestra música. Somos una selección colombiana, representamos nuestras regiones, nuestro país. Se lo apostamos todo!. Hemos llevado la bandera por todas partes del mundo y hemos triunfado con ello; ahora venimos de regreso a hacer nuestra campaña libertadora aquí. Llegamos a rescatar nuestra música que a veces comienza hacer olvidada por música foránea. Siempre hemos estado en la lucha para que lo nuestro se escuche más. Llegó el turno de alzar la bandera, aquí estamos, es todo un compromiso”, afirmó el artista samario.

 Con el anuncio de las fechas y las ciudades, se presenta también el afiche que acompañará el Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora, una ilustración que está representada por los músicos de La Provincia y Carlos.

“Nuestro ejercito son músicos y nuestras armas son el millo, el acordeón, la guitarra eléctrica, la caja y el bajo, esas son nuestras armas… y vamos hacer una campaña libertadora por todo el territorio nacional”, manifestó Carlos Vives.

La estrella samaria recorrerá las citadas 6 ciudades del país para que el público coree su más reciente éxito ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’, una canción que invita a disfrutar la vida con actitud, buena energía y amor. Esta colorida propuesta musical cuenta con un toque de rock, pop, mambo y el característico sonido del acordeón, los tambores y la gaita. El video de esta canción ya cuenta con 17 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, además ha acumulado más de 25 millones de streams en las plataformas digitales.

 “Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del ‘Vives Tour’ y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos”, indicó Carlos Vives.

El “Vives Tour Campaña Libertadora” tiene el apoyo del Banco Colpatria.

Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es reconocido en el exterior como el mayor exponente de la música colombiana con canciones como La Gota Fría, Fruta Fresca, Volví a Nacer, Bailar Contigo, Al filo de tu amor, La Bicicleta y su más reciente éxito Hoy tengo tiempo.

  Adicionalmente, Carlos Vives trabaja en ‘Tras la Perla de América’, un proyecto en pro crear diferentes acciones que promuevan el desarrollo de su ciudad, buscando el concurso de múltiples actores nacionales e internacionales para potenciar la calidad de vida en Santa Marta y sus alrededores.

 

RITUAL DE PASO

Carlos Vives continúa la agenda de su iniciativa ‘Tras la Perla de la América’, la cual tendrá lugar hoy en dos escenarios diferentes en Santa Marta, el antiguo Hospital San Juan de Dios, a partir de las 4:00 de la tarde se realizará un evento privado, y la invitación destaca lo siguiente: “Para unirnos alrededor del amor, buscando tocar el corazón de los samarios y juntos hacer frente a las problemáticas de la ciudad. Celebraremos un Ritual de Paso que será ofrecido por nuestra querida amiga Ruth Consuelo Chaparro.

Los hombres invitados al evento deberán asistir con smoking tropical y las mujeres, vestido largo.

Y el segundo evento tendrá lugar en la sede de la Marina Internacional, desde las 6:00 de la tarde, allí la invitación lleva por nombre ‘La Música que vivirá por siempre’.

 

También podría gustarte