HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Embarraste’, Silvestre Dangond sigue Imparable

Silvestre Dangond, además cumplió su objetivo de abrir mercado en otros países ‘incendiando’ el ánimo de sus seguidores en Estados Unidos con su gira “Caliente Tour USA 2018”. 

Sí, ‘La Embarraste’, así se titula el quinto en vivo del concierto de lanzamiento ‘Esto es Vida’,  grabado en Valledupar.

 

Silvestre Dangond le canta en este oportunidad a un amor pasado que ya perdió la oportunidad, y celebra su exitosa gira por Estados Unidos con “Sold outs” en Miami y Nueva York y  … ¡lleva su gira a Colombia!

Con el lanzamiento de este nuevo video en vivo, autoría de Luis Eduardo Salja, ‘Lucho’ Alonso, los silvestristas se siguen emparrandando con historias hechas música llenas de la esencia tradicional del vallenato.

Luego de incursionar con otras fusiones, Silvestre Dangond presentó su álbum ‘Esto es Vida’, un disco que ha logrado “plasmar lo que siente y transmitir la satisfacción que le produce vivir en la música”. Y es precisamente por ello que decide transmitir lo que siente con cada uno de los videos de lanzamiento de su disco en vivo.

“La Embarraste”, track número 11 de su disco, relata una historia de desamor, de un desamor real y una oportunidad perdida. Esta canción fue interpretada en vivo con el acordeonero Lucas Dangond, su compañero oficial.

Silvestre Dangond, además cumplió su objetivo de abrir mercado en otros países ‘incendiando’ el ánimo de sus seguidores en Estados Unidos con su gira “Caliente Tour USA 2018”. 

En el imponente Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, el cantante Silvestre Dangond cerró su gira, con la cual llenó de vallenato y sabor colombiano imponentes escenarios como el American Airlines Arena de la ciudad de Miami y el Madison Square Garden de Nueva York, tuvieron conciertos sold out, demostrando que el intérprete ha traspasado las fronteras, enamorando a la comunidad hispana con sus éxitos.

 “Ha sido una gira increíble que me ha regalado innumerables momentos de alegría, así como otros emocionantes e imborrables. Siempre es un regalo de la vida poder compartir con mi público, que me renueva la energía y me motiva a seguir haciendo lo que más me gusta: música; pues sé que vamos a disfrutarla juntos en instancias como éstas”, aseguró Silvestre. “Ver cómo mi legión de ‘silvestristas’ sigue creciendo y se van sumando de distintas nacionalidades es todo un privilegio que agradezco de corazón”, agregó.

 Silvestre Dangond convirtió las noches de Houston, Miami, Orlando, Atlanta, Washington, Nueva York, Boston, Chicago y Los Ángeles en una fiesta típica colombiana, con más de dos horas de sentimiento, diversión y baile, de principio a fin.

El artista ofreció un espectáculo repleto de éxitos como Cásate conmigo, Justicia (grabado junto a Natti Natasha), Ya no me duele más y Sigo siendo el papá, de su más reciente disco Esto es vida. Parte del espectáculo fue dedicada a las grandes leyendas del vallenato: Diomedes Díaz y los Hermanos Zuleta, momentos los cuales emocionaron al público.

 Además de estar acompañado sobre el escenario por el inigualable Lucas Dangond —su acordeonero— su esposa y su madre tuvieron la oportunidad de acompañarlo durante toda la gira y vivir con él la emoción de cada concierto. También sus tres hijos pudieron gozar con él esta experiencia y en algunas oportunidades, regalarle al público un momento único, ‘robándose el show’ cada vez que se subían a cantar con su padre.

 Los y las “silvestristas” que cada día suman más y con distintos acentos, pudieron disfrutar de uno de los momentos más esperados de los conciertos de su ídolo: las propuestas de matrimonio previas a la interpretación del éxito ‘Cásate conmigo’, toda una tradición romántica de sus presentaciones. Mientras que en Miami, tuvieron la sorpresa de poder disfrutar en vivo de una maravillosa versión al piano del tema Como yo, junto a los hermanos venezolanos Santiago y Luigi Castillo, que forman el dúo SanLuis, el cual grabaron en conjunto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más