HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Un amante el autor del crimen de la travesti ´Lili´?

Edgar Alexander Chirinos Carrillo, travesti venezolano,fue asesinado a bala en la calle 44 con carrera 23, frente del aeropuerto Alfonso López Pumarejo, el pasado miércoles en horas de la noche.

 

Las autoridades se encuentran buscando por todos los rincones del Cesar a los asesinos de una travesti de nacionalidad venezolana, quien recibió varios impactos en calle 44 con carrera 23, en frente al aeropuerto de Valledupar, la noche del pasado miércoles.

 

Una de las tesis más fuertes que tienen los investigadores es que el crimen pudo haber sido cometido por un amante de la víctima, quien habría contado con la participación de otros dios individuos.

Edgar Alexander Chirinos Carrillo, de 31 años, conocido como ‘Lili’, era uno de los tantos trabajadores sexuales que durante un tiempo se tomaba la zona, y con el dinero que se ganaba se sostenía y además ayudaba a los suyos.

¿Quiénes cometieron el crimen?. Esa es una de las tantas preguntas que se hacen amigos cercanos a la víctima, quienes se solidarizaron y pidieron a las autoridades que se haga justicia, para que esta muerte no quede en la impunidad.

De acuerdo con una fuente judicial, el cuerpo sin vida de Chirinos Carrillo fue retirado por familiares en el Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, y al parecer, fue repatriado hacia el país de Venezuela.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, tras labores de inteligencias en el sector se encuentran tomando testimonios a testigos presenciales del hecho, para dar con la aprehensión de los responsables.

“Al parecer los asesinos realizaron amenazas a un grupo de personas desconocidas y luego cometieron el hecho. Todo indica que los sujetos habían merodeado la zona para detalles lo que hacen las y los trabajadores sexuales”, explicó la fuente.

Cabe mencionar que Chirinos Carrillo, había vivido en Valledupar durante siete meses y deja un hijo menor de edad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más