HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por tentativa de homicidio

Brayan de Jesús Suárez Montero estaba siendo requerido por un juez y fue capturado por la Policía.

 

Esta persona es sindicada de presuntamente haberle disparado a un mototaxista el año pasado.

 

Como Brayan De Jesús Suárez Montero, de 23 años de edad, fue identificado el hombre capturado en la calle 34, entre carrera 10 y 11 de Ciénaga, por el delito de homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego o municiones.

La detención de acuerdo con las autoridades, se dio luego de que los investigadores recopilaran material probatorio suficiente que vincula a Suárez Montero con un hecho en el que por poco acaba con la vida de un mototaxista, el 1 de noviembre del 2017, por lo que el Juzgado Tercero Promiscuo Penal Municipal de Ciénaga emanó la orden de arresto.

Se conoció, que la captura de esta persona se presentó en la vía pública hasta donde llegaron agentes de la Seccional de Investigaciones Criminales alertados por la comunidad de la presencia del sindicado.

Brayan De Jesús Suárez Montero fue dejado a disposición de la Fiscalía Ciénaga, que lo presentó ante la autoridad solicitante, quien determinó cobijarlo con la medida de aseguramiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más