HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Will Smith está buscando compañero para tirarse de un helicóptero

378

Will Smith, el actor que se ha ganado el cariño de muchos colombianos, cumplirá 50 años el próximo 25 de septiembre y quiere que uno de sus seguidores lo acompañe en la fiesta.

“El príncipe del rap” publicó un video en su canal de YouTube haciendo la invitación a pasar ese día un rato con él, almorzar y a participar de una aventura.

La verdadera celebración, dijo, será cuando salte desde un helicóptero al Gran Cañón, ubicado en Arizona (Estados Unidos), un monumento natural declarado patrimonio de la humanidad en 1979 por la Unesco.

Lo que hará Smith es conocido como heli-bungee jump y el fan que lo acompañe presenciará el salto del cantante y actor, pero no tendrá que hacer lo mismo, aclaró “el príncipe del rap”.

La arriesgada celebración se conocerá el día del cumpleaños porque Smith lo transmitirá en vivo en su canal de YouTube.

El propósito de la convocatoria –apoyada por Omaze, Global Citizen y YouTube– que busca el acompañante de esa arriesgada hazaña es recibir donaciones para beneficiar los proyectos de la fundación Education Cannot wait; por esa razón, si alguien quiere ser el afortunado compañero de cumpleaños de Will, debe hacer una donación de 10 dólares

También podría gustarte