HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alain Riou ganó la segunda etapa del Tour de L’avenir

Una fuga que nació antes de la primera hora de carrera y consentida por el gran lote, llegó finalmente a buen puerto y permitió al francés Alain Riouganar la segunda etapa del Tour de L’Avenir sobre  el danés Magnus Bak Claris y el noruego Hakon Lunder Aalrut, sus dos compañeros de aventura que completaron el podio.

Con una diferencia de 2 min 14 segundos sobre el lote del hasta entonces líder Max Kanter, el francés Riou asumió el mando de la carrera. Con la excepción de Harold Tejada retrasado más de 8 minutos como consecuencia de un daño mecánico; los demás integrantes de la selección colombiana Manzana Postobón ingresaron en el lote mayor.

Para Iván Ramiro Sosa esta fue «una etapa nerviosa y con alta tensión por el riesgo que supone el ingreso a los circuitos finales donde los equipos con sprinters pueden provocar caídas buscando sus ubicaciones dentro del grupo. Por fortuna ya hemos salvado estos dos primeros días y ello nos da más confianza para lo que viene», puntualizó el colombiano.

Este domingo se cumplirá la tercera etapa del Tour de L’Avenir entre Le Lude y Chateaudun, con 171 kilómetros de terreno llano hasta el circuito final con tendencia al ascenso.

Fuente: Antena 2/Por: Jairo Chavez

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más