HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Djokovic acaba con Cilic y disputará la final en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic se impuso este sábado en tres sets al croata Marin Cilic y clasificó a la final del Masters 1000 de Cincinnati, donde se enfrentará al suizo Roger Federer o al belga David Goffin.

Djokovic, que arrancó la semana con problemas estomacales, fue creciendo en su juego con el paso de los días y acabó con Cilic en tres sets de 6-4, 3-6, 6-3 en dos horas y 33 minutos.

 

El ex número uno del mundo y vigente campeón de Wimbledon salvó nueve de las 12 pelotas de «break» de las que gozó su rival, materializó cuatro de ocho y terminó derribando al gigante croata, de casi dos metros de altura.

 

Djokovic comenzó el encuentro al máximo, ya recuperado de sus molestias físicas, y ganó el primer set con autoridad. Sin embargo, en el segundo, Cilic encontró su mejor juego, basado en uno de los mejores saques del circuito (12 «aces»), y se llevó la segunda manga.

Pero en la tercera el serbio elevó de nuevo su nivel, estuvo más acertado que su contrincante con el primer saque y acabó llevándose una victoria que lo coloca ahora en la última instancia del último torneo previo al Abierto de Estados Unidos, del 27 de agosto al 9 de septiembre en Nueva York.

  • Resultados de la jornada del sábado del torneo de tenis de Cincinnati
  • Semifinales:

Novak Djokovic (SRB/N.10) derrotó a Marin Cilic (CRO/N.7) 6-4, 3-6, 6-3

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más