Policía los capturó por orden judicial

486

Carlos Alberto Munive López registra una orden de captura emanada el 16 de agosto del 2018 por el delito de violencia intrafamiliar.

Según las autoridades, estos sujetos eran requeridos por un juez luego de que sus parejas los denunciaran por agredirlas física y verbalmente.

 

Dos personas fueron capturadas en Santa Ana y Plato en medio de puestos de control instalados por agentes de la Policía adscritos a esos municipios del Magdalena.

La primera detención se dio en el barrio Centro de Santa Ana, cuando los uniformados interceptaron a Carlos Alberto Munive López, de 25 años de edad, a quien al verificarle los antecedentes, pudieron establecer que este era requerido desde el 16 de agosto del 2018 por el delito de violencia intrafamiliar.

Ante el descubrimiento, se conoció que esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía 20 local de esa población, quien lo presentará ante un juez que definirá su situación judicial.

Jhonny Rafael Piña Herrera era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife por el delito de violencia intrafamiliar.

Por otra parte, patrulleros pertenecientes a la Estación de Policía Plato detuvieron a Jhonny Rafael Piña Herrera, de 43 años de edad, en el barrio La Paz, sectores de la vía 14 de  Los Contenedores, por el mismo delito.

Según el informe policial, este sujeto presentaba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife Magdalena, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía, que lo presentó ante un juez que decidió dejarlo en libertad.

“Invitamos a todas las mujeres del Departamento a que denuncien todo tipo de maltrato por parte de sus parejas, a la línea 155, de orientación a las víctimas de violencia de género e intrafamiliar. No podemos permitir que sean violentadas y para ello tenemos rutas para darles acompañamiento”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena.

 

También podría gustarte