HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados por violencia intrafamiliar

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.

Los operativos fueron en diferentes barrios de la ciudad. Los capturados están sindicados de golpear físicamente a sus compañeras sentimentales.

 

A disposición de las autoridades y a la espera que un Juez les resuelva sus situaciones judiciales quedaron cuatro hombres que fueron capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía.

Los operativos fueron llevados a cabo en los barrios de 17 de Diciembre, Luz del Mundo, El Rodadero y zona céntrica de la ciudad, hasta donde llegaron los uniformados notificando a cada una de ellos de una orden de captura vigente emanada Juzgado Primero Promiscuo de Pueblo Viejo por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la Policía, el procedimiento se cumplió mediante la estrategia ‘El que la hace la paga’, dirigida por el Gobierno Nacional que busca combatir frontalmente la criminalidad en todos los rincones del país.

Los capturados fueron identificados como Evelquis de Jesús Vásquez Palomino, Marco Fidel Hernández Ortegón, Jorge Olmedo Castro Sinning y Miguel Segundo Sierra Ponzón y Yulies Cecilia Romero Ruiz.

Según  las investigaciones estas personas habrían cometido los delitos durante el año 2017, donde venían agrediendo al parecer física y psicológicamente a sus cónyuges, situación que llevó a que fueran denunciados por cada víctima, en su mayoría mujeres que se cansaron de los maltratos de sus parejas y que ahora solo esperan que las autoridades competentes se encarguen de su judicialización y puedan pagar por los hechos cometidos.

Los detenidos serán presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, quien será el encargado de judicializarlos el delito de violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más