Ramos pide que Fiscalía que destape pruebas en su contra

En una misiva con su firma, el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, le solicitó al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, que haga públicas todas las pruebas que tiene el ente investigador en su contra sobre el escándalo de corrupción en la justicia.

“Le solicito que todas las pruebas que reposan en su despacho, en lo que tiene que ver con alusiones a mi nombre, sean puestas en conocimiento de la opinión pública, para lo cual autorizo se levante la reserva de las mismas”, solicitó Ramos, según él, para “evitar las especulaciones que se han generado a través de los medios de comunicación”.

El exgobernador fue salpicado recientemente por las declaraciones interceptadas por la justicia de Estados Unidos al exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno y su socio Leonardo Pinilla, en las que lo nombran dentro del grupo de políticos que habrían pagado por fallos favorables en la Corte Suprema de Justicia.

Desde que se conoció dicho caso, Ramos ha sido enfático en declarar su inocencia frente a este nuevo escándalo de corrupción.

El exgobernador había sido encarcelado mientras se adelantaba un proceso en su contra por presuntos vínculos con paramilitares, sin embargo, recuperó la libertad en noviembre del año pasado y está a la espera de un fallo definitivo en su caso.

En este año, ha regresado a la arena política con el Centro Democrático y se encuentra en la baraja de precandidatos para la presidencia de esa facción.

Tomado de COLPRENSA

Notas Relacionadas