HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena, nueva Reina Trans del Mar

La nueva Reina Nacional Trans del Mar,  María Alejandra Arenas, acompañada de la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga.

En la velada de elección y coronación estuvo presente la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, quien manifestó que su gobierno apoya la diversidad.

 

Una vez más el Parque de Los Novios se convirtió en el escenario de la elección de la nueva Reina Trans del Mar 2018.

El evento tuvo lugar la noche del sábado ante una gran multitud que admiró y elogió la puesta en escena de este concurso que no tiene nada que envidiar a otros que se han realizado en la ciudad.

Inicialmente las candidatas bailaron y desfilaron en traje de baño y gala, destacando sus atributos, y desfilaron con elegancia en la pasarela que se adecuó para que fueran admiradas no solo por el jurado calificador sino también por parte de todos los samarios y turistas que presenciaron la gala de elección.

Como nueva Reina Trans del Mar 2018, fue elegida la representante del departamento del Magdalena, María Alejandra Arenas, y como virreina el título se lo llevó la candidata de Huila, Camila Muñoz, las dos se destacaron por su talento y aptitudes físicas, las cuales le hicieron merecedoras del quepis.

En esta velada hizo presencia la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, quien no se cansó de aplaudir el talento de las participantes en el escenario.

“Nuestro Gobierno acepta a cada persona desde sus decisiones y diversidad. Es grato para mí asistir a diferentes espacios de inclusión social. Felicitaciones a María Alejandra Arenas, representante del Magdalena y Camila Muñoz, Huila, quienes en el Reinado Nacional Trans del Mar se llevaron la corona. Esta es una muestra de cómo se abren puertas a la inclusión en el Departamento. La Inclusión es la Vía”, manifestó la mandataria seccional Rosa Cotes de Zúñiga.

La actual Capitana Nacional Trans del Mar, Alcy Arciniegas, fue la encargada de entregar el quepis y la banda a la ganadora.

En el marco del concurso, las candidatas participaron en la Caminata de la Diversidad. El punto de partida fue el C.A.I de los Ángeles y concluyó en la Avenida Primera.

Después la agenda real siguió con las pruebas náuticas en la playa de la Marina Internacional, le siguió el desfile en traje de baño, traje de fantasía y muestra folclórica, finalizando con la velada de elección y coronación de la nueva Reina Nacional Trans del Mar 2018, que fue otro atractivo de este ‘puente festivo’ en la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más