HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«En está época es  bueno recordar el  valor de la familia»

La ‘Chilindrina’ se despide de todo el público latino, es una gira de despedida de una de las actrices que marcó la infancia de muchos niños.

La Chilindrina expresó que para ella es un “honor estar en Colombia acompañando un festival tan lindo que con música, humor, danza y payasos, busca rescatar los valores que se han ido perdiendo”.

 

Durante este fin de semana la capital del país acogió a María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, quien participó como invitada de honor en el Festival ‘Buena Música y Buenas Noticias’, que se realiza en la ciudad capital.

La famosa ‘hija de Don Ramón’ y una de las mejores amigas de ‘El Chavo del 8’ expresó que para ella es un “honor estar en Colombia acompañando un festival tan lindo que con música, humor, danza y payasos, busca rescatar los valores que se han ido perdiendo”.

‘La Chilindrina’, quien ha cautivado a más de cuatro generaciones, presentó su espectáculo de humor, música y color ayer domingo 19 de agosto, al mediodía en el Parque El Tunal, en el sur de Bogotá, y la presentación fue gratuita para el público.

“Yo solo quiero traerles sonrisas a los niños de Colombia. En esta época, es bueno recordar el valor y la unión de la familia, que los papás sigan haciendo su función de base y guía para los pequeños que están creciendo. Vamos todos a bailar en este festival, a recordar que la vida es bella”, dijo María Antonieta de las Nieves.

Con más de 60 años de carrera artística, la reconocida actriz mexicana se presentará en un único show con el cual, a través de cuentos y canciones, busca enseñarles a los niños: valores y principios. Junto a ella estará ‘Juanse’ Laverde, el niño ganador de ‘La Voz Kids Colombia 2018’, el programa concurso del Canal Caracol.

“Me siento muy feliz de acompañar a la ‘Chilindrina’, recuerdo cuando la veía más pequeño y ha sido una experiencia increíble, su mensaje de amor y reconciliación me cautiva y me alienta a hacer lo mismo en mis conciertos para mis seguidores”, dijo ‘Juanse’.

La ‘Chilindrina’ se despide de todo el público latino, es una gira de despedida de una de las actrices que marcó la infancia de muchos niños. “Me siento muy afortunada de pertenecer al elenco del Chavo del 8, porque me ha dado muchas alegrías, expresó.

‘La gira del Adiós’ comenzó en México con un lleno total de 20.000 personas, ahora estará en Estados Unidos y más o menos durará 2 años en esta gira con la que se despide de su carrera artística ante sus fans. [email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más