HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lista la serie Netflix rodada en Colombia

Juan Pablo Raba es uno de los artistas colombianos que hace parte de este proyecto televisivo.

Netflix anunció que ‘Distrito Salvaje’, la serie protagonizada por Juan Pablo Raba y realizada en Colombia, se estrenará el 19 de octubre.

 

La serie de acción contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

Acompañan a Juan Pablo Raba en ‘Distrito Salvaje’: Cristina Umaña, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano, entre otros colombianos.

Filmada en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, ‘Distrito Salvaje’ es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León y Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

‘Distrito Salvaje’ sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Acuerdo de Paz. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar. / [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más