Capturado con arma ilegal

275

Albeiro Ramírez Novoa tenía un revólver cuando fue capturado por la Policía Magdalena.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, donde lo presentarán ante un juez.

 

Como Albeiro Ramírez Novoa, de 33 años, fue identificado el hombre capturado ayer con un revólver sin papeles, en un billar en el corregimiento de San José, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

El caso se dio cuando uniformados adscritos al Primer Distrito de Policía Magdalena realizaban labores de patrullajes y registros a las personas que se encontraban en los establecimientos abiertos al público en el marco de la estrategia ‘El que la hace, la paga’.

Tras el hallazgo, el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena explicó que “nuestros policías del cuadrante rural observan a un sujeto que se encontraba a las afueras de un billar, quien al notar la presencia de los uniformados saca de la pretina del pantalón y arroja un revólver calibre 38 milímetros, cargado con cinco cartuchos, pero al solicitarle el permiso para porte, manifiesta no tener documentación que muestre la legalidad de la misma”.

Ramírez Novoa fue dejado a disposición de la autoridad competente que lo presentará ante un juez por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

También podría gustarte