HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó tras robarle el celular a una mujer

Didoc Yamir Jiménez fue sorprendido momentos después de haberle robado un celular a una mujer.

El presunto atracador amenazó a la mujer con agredirla con un cuchillo si esta no le entregaba sus pertenecías.

 

Una persona fue capturada por la Policía en Ciénaga, luego de que al parecer le robara un celular y 100 mil pesos a una mujer en los sectores de la calle 13 entre carreras 4 y 5 del barrio Olivo.

Se trata de Didoc Yamir Jiménez Jimeno, quien vio a su víctima y la interceptó con un cuchillo en mano, presuntamente con el fin de quitarle todos sus objetos de valor, de lo contrario, le propinaría una puñalada.

Tras el robo, varios habitantes de los sectores que presenciaron lo ocurrido, trataron de agredirlo y dieron aviso a la Estación de Policía Ciénaga, de donde enviaron patrullas del cuadrante para que lo capturaran.

Se conoció, que al momento de la persecución, Jiménez Jimeno trató de deshacerse del arma blanca con el fin de que la comunidad no lo agrediera.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno Ciénaga, y deberá responder ante un juez por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más