HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó última integrante de la banda ‘Los Celis’

Emely María Núñez Orozco estaba siendo buscada por las autoridades por abigeato.

La mujer regresaba de tomar cuando fue sorprendida por uniformados de la Policía Magdalena.

 

Una mujer fue capturada luego de que uniformados pertenecientes a la Estación de Policía Algarrobo, se dieran cuenta en medio de un procedimiento de verificación de antecedentes, que esta estaba siendo requerida por hurto calificado y agravado.

Se trata de Emely María Núñez Orozco, de 34 años de edad, quien según lo manifestado por el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo, era la última integrante de la banda ‘Los Celis’, la cual estaba dedicada al abigeato en las fincas que se encuentran en jurisdicción de esa población.

Se conoció, que Núñez Orozco fue detenida en horas de la madrugada de ayer cuando los policías realizaban controles en establecimientos de los sectores del barrio Sagrado Corazón de Jesús.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional Fundación, y se espera que en las próximas horas sea presentada ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más