HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Murieron 16 personas en accidentes de tránsito

La Dirección de Tránsito y Transporte, en cabeza del general William René Salamanca, anunció que hasta el momento han sancionado 1908 personas, de las cuales 206 son motociclistas.

En este caso 391 sanciones se han dado por no tener licencia de conducción, 91 por adelantar en zona prohibida, 171 por transporte pirata, 108 por conducir en estado de embriaguez, entre otra conductas.

Por otro lado, las autoridades señalaron que durante este puente festivo han tenido registro de 66 accidentes viales en los cuales 16 personas perdieron la vida.

Del mismo modo, la dirección señaló que hasta la fecha se han movilizado 1.650.250 vehículos. De Bogotá han salido 242.598 e ingresado 105.995.

De la misma manera se anunció que la restricción de vehículos de carga larga no aplica para este domingo.

Por último, aseguraron que continuarán con los operativos de control para evitar la piratería terrestre y otros actos delictivos que se presenten en las principales vías del territorio nacional.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más