HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar realiza limpieza en Vía Alterna y separadores de avenidas principales

Jornadas de limpieza en la Vía Alterna realizaron miembros de una cuadrilla de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta.

Con un equipo de trabajo conformado por seis personas, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, lleva a cabo la limpieza de los separadores de las principales avenidas de la ciudad y en la Vía Alterna.

 

Esta labor se realiza en cumplimiento del plan de trabajo del área de Actividades Complementarias del servicio de aseo de esta entidad, en donde además de realizar la limpieza, también se podan las plantas que están allí y se retira el material liviano.

La Essmar ha intervenido las avenidas de El Libertador y la del Río, la avenida Santa Rita, la carrera 19 y la entrada al barrio Bastidas.

PERMANENTEMENTE

Desde la Essmar se informó que estas actividades se ejecutan permanentemente para tener la mejor imagen de Santa Marta, sin embargo, es importante mencionar que para que seamos la ciudad más limpia del país, el compromiso debe ser de todos, por lo tanto, no se deben arrojar residuos ni escombros a la vía pública, no sólo porque afecta la imagen de la ciudad sino que deteriora el medio ambiente.

En pro de este objetivo, la Essmar tiene dispuesto su portafolio de servicios que comprende la recolección, el transporte y la disposición final de residuos de construcción y demolición, escombros y material vegetal, como único operador autorizado.

EN LA VÍA ALTERNA

De la misma manera  cuadrillas de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, realizaron una limpieza en sectores de la Vía Alterna recogiendo una gran cantidad desechos y cortando la maleza a lado y lado de la transitada vía.

Todas estas brigadas de limpieza se realizan con el fin de seguir  cuidando y protegiendo el medio ambiente en la ciudad de Santa Marta, compromiso de la Essmar con los samarios.

Se busca con estas actividades que las diferentes comunidades se comprometan con esta iniciativa, pues una ciudad turística como Santa Marta, debe ser responsable con su medio ambiente.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más