HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obras de pavimento por 1.200 millones de pesos

Las obras de pavimentación se desarrollan con total normalidad en las principales vías.

 

A buen ritmo avanzan obras de pavimentación en el municipio de Chibolo ejecutadas por la Administración Municipal en cabeza de su alcalde Hernán Barrios Orozco.

 

Actualmente se adelanta el fundido en concreto rígido  la cual contará con andenes, boulevard y bordillos, este primer plano comprende el sector ubicado entre la Plaza del Sagrado corazón de Jesús hasta el Hotel Oro, simultáneamente se trabaja en otros tramos contemplados en el proyecto.

SOBRE LA OBRA

Con una inversión del orden de los $1.200 millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías, iniciaron las obras de pavimentación en las calles del municipio de Chibolo, con el fin de mejorar el tráfico vehicular entre la población, especialmente en la época de invierno.

En total serán pavimentados 165 metros de largo y 320 metros lineales en la doble calzada, esta labor de la Administración Municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

De esta manera, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Chibolo, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías.

Sobre estos trabajos a ejecutar, el Mandatario mencionó que la Administración Municipal está del lado de la comunidad y que seguirán gestionando más obras en beneficio de los habitantes chiboleros. Además, de plantear y lograr la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más