Tractocamión ‘piso’ a ‘veneco’ y lo mató

252

Jorge Luis Llanes, era venezolano y murió siendo víctima de un accidente de tránsito. El hombre se subió a un tractocamión y fue pisado por este.

Jorge Luis Llanes, fue víctima de un accidente de tránsito en la Vía Alterna de Santa Marta. El hombre resbaló de un tractocamión en movimiento y al caer fue pisado fue pisado por el pesado vehículo.

 

El caso ocurrió la mañana de ayer cerca del barrio Santa Mónica. De acuerdo a la información de las autoridades, Llanes, quien era venezolano y de ocupación cotero, iba para su lugar de trabajo y tomó como ‘chance’ el camión.

“En una mala maniobra él no se agarró bien y se cayó. Nosotros le gritamos al conductor del camión y este frenó, pero ya era demasiado tarde”, comentó un residente de la zona que se percató de lo sucedido.

Jorge Luis Llanes quedó debajo de las llantas del vehículo, con su cabeza aprisionada. De inmediato se procedió a ayudarlo pero ya estaba muerto.

Agentes de Tránsito y Transportes fueron alertados del accidente y procedieron a acordonar la vía para realizar la inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado  a la morgue de Medicina Legal en donde le practicaron la necropsia.

También podría gustarte