HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a bala a ‘El Negro López’

Guillermo López Bermúdez se encontraba durmiendo en una hamaca en la sala de su casa cuando fue impactado por la bala perdida.

 

El hecho se presentó en medio de una persecución policial en la que delincuentes se enfrentaron a los uniformados, donde además resultó herida otra persona en una de sus piernas.

 

Cuando se encontraba acostado en una hamaca que había colgado en la sala de su casa en el barrio Juan XXIII del municipio de Plato, un hombre conocido como ‘El Negro López’,  fue impactado por una bala perdida luego de que uniformados de la Policía iniciaran una persecución a dos presuntos rateros.

La víctima, fue identificada como Guillermo López Bermúdez, de 56 años de edad, quien debido a los fuertes calores que azotan a la región en los últimos días, tomó la decisión de dormir en la sala.

Se conoció, que el comerciante, recibió el disparo en la parte derecha de su pecho. “Yo sentí el ardor y me  pasé la mano por el pecho, cuando observo una cantidad de sangre  que derramaba, entonces me levanté fui al cuarto donde estaba durmiendo mi yerna con los niños. Ella me vio y me llevó al hospital  Fray Luis de León, donde los médicos me extrajeron el proyectil”, comentó el afectado.

LOS HECHOS

El caso se presentó, según lo conocido por este medio, luego de que uniformados adscritos al Tercer Distrito de Policía Magdalena, persiguieran a los motorizados que habían cometido un hurto en los sectores del barrio Luis Carlos Galán, pero al llegar a Juan XXIII, algunas personas los recibieron a piedra y botella, lo que al parecer conllevó que uno de los uniformados accionara su pistola para defenderse, realizando disparos al aire, contando con tan mala suerte que uno de estos ingresó por la puerta de López Bermúdez, pegando en su humanidad.

‘QUE  NO QUEDE IMPUNE’

Guillermo López Bermúdez,  señaló que  instaurará   la denuncia ante la Fiscalía, para  que se  castiguen a los responsables, y responda   por la salud  de él, la cual tiene que realizarse una  operación de gran complejidad. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más