HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a polizón con un arma de fuego

Julio Esteban Pérez Chacón viajaba como polizón en una tractomula cuando fue sorprendido por la Policía con un arma de fuego.

Las autoridades investigan si esta persona pretendía atracar al conductor del vehículo de carga.

 

Una persona que viajaba como polizón en una tractomula, la cual transitaba por la carretera Los Contenedores, vía que comunica a Pueblo Nuevo, corregimiento de El Difícil con Plato, fue capturado en las últimas horas con un arma de fuego.

Se trata de Julio Esteban Pérez Chacón, de 45 años, a quien uniformados adscritos a la Policía Magdalena, le encontraron el arma de fuego de fabricación artesanal, la cual tenía camuflada dentro de un bolso.

De acuerdo a lo informado por la Policía Magdalena, “este nuevo resultado operacional contrarresta las posibles acciones que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, siendo parte fundamental en la consolidación del proceso de modernización y transformación institucional”.

El polizón, quien presuntamente iba a atracar al conductor del automotor, quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Plato, y se espera que hoy sea presentado ante un juez para que defina su situación jurídica por el delito de porte fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más