HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los capturaron por sacar arena del río

Yesid Manuel Jacob Martínez, Adalberto Enrique Feria Pájaro, William Mercado Cárdenas,  y Joseph Joalvert Barreto, fueron capturados por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que los presentará ante un juez en audiencia pública.

 

Cuatro personas fueron capturadas por la Policía Magdalena, momentos en que se encontraba extrayendo arena del río, de manera ilegal, cerca a la línea férrea en sectores aledaños al municipio de Aracataca.

Los detenidos que deberán responder por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, fueron identificados por las autoridades como Yesid Manuel Jacob Martínez, Adalberto Enrique Feria Pájaro, William Mercado Cárdenas, y Joseph Joalvert Barreto, quien es venezolano.

El operativo, de acuerdo a lo manifestado por el Departamento de Policía Magdalena, se registró cuando el cuadrante de Aracataca con el apoyo del Grupo de Carabineros, se encontraban cerca del corregimiento de  Buenos Aires, realizando controles de control ambiental, y observaron a los sindicados cargando el vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más