HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan no quiere renovar con Junior

Jarlan Barrera Quedaría en libertad a final de 2018 para negociar con cualquier equipo.

 

Jarlan Barrera, uno de los habituales titulares en el conjunto dirigido por el uruguayo Julio Avelino Comesaña, se aleja cada vez más del Junior de Barranquilla. El volante ofensivo del conjunto ‘Tiburón’ quiere tomar nuevos retos en su carrera, razón por la que quiere salir de su actual club.

 

Según se conoció, los dirigentes de Junior no han podido llegar a un acuerdo para establecer la renovación de la relación contractual con el centrocampista de 22 años de edad.

De esa manera, Jarlan Barrera quedaría en libertad a final de 2018 para negociar con cualquier equipo ya sea para quedarse en la Liga Águila o tratar de conseguir su pasó al fútbol internacional.

“Nunca se pudo negociar y el jugador toma la decisión de no renovar y es respetable. El club debe tomar una decisión entonces cumpliendo con el contrato y punto. Jarlan no pide nada, no está dispuesto a negociar la extensión, llega diciembre, se quiere ir y punto.  Si yo estoy diciendo que no me interesa negociar la renovación es porque me quiero ir, en condición libre”, declaró Comesaña.  

Es por esa razón que el jugador no entrará en las convocatorias del director técnico del conjunto ‘Tiburón’, como ocurrió en la fecha cinco de la Liga Águila, donde Junior visitó al Boyacá Chicó en Tunja y el jugador no fue parte de los llamados para encarar el juego, que resultó con la victoria del equipo boyacense.

¿Cerca de Atlético Nacional?

El volante, que debutó como profesional en 2014 con Junior de Barranquilla, interesaría al actual subcampeón del Fútbol Colombiano, Atlético Nacional, y en caso de que Jarlan Barrera quede en libertad, es el primer candidato para quedarse con los derechos deportivos del jugador.

No obstante, tras cinco años como profesional y un lugar en el once titular del equipo barranquillero antes de la negativa para renovar su contrato, el jugador nacido en Santa Marta tendría mercado y con su pase en la mano, estaría con la libertad para negociar con cualquier equipo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más