Boca perdió el liderato

279

Boca tras 617 días dejó de ser líder de la Superliga Argentina, el equipo de los colombianos con la derrota ante Estudiantes finalizó una racha de 46 fechas siendo puntero, la marca comenzó el pasado 11 de diciembre de 2016 en una victoria 2-4 sobre River en el Monumental.

El partido comenzó con los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona como titulares y con Sebastián Villa en el banco de suplentes.

En el segundo tiempo, Estudiantes se fue arriba en el marcador al minuto 12 por medio de Fabián Noguera en dos errores de marca de la defensa de Boca que permitió dos cabezazos en el área, el segundo fue gol. Andrada ya había impedido dos pero en esta no pudo hacer nada.

Después del gol, Barros Schelotto decidió mandar al terreno de juego a Ramón Ábila y al colombiano Sebastián Villa quien entró por su compatriota Edwin Cardona al minuto 18. El recién entrado tuvo su primera opción al minuto 20 pero se quedó en las manos de Andújar.

Estudiantes liquidó el partido a los 75′ con el gol de Pellegrini después de un pelotazo largo donde Barrios ni Goltz llegaron para cortar al rival que definió con derecha y venció a Andrada. El próximo domingo Boca jugará en Parque Patricios frente a Huracán.

También podría gustarte