Bolívar es la nueva Miss Maja Colombia

325

La bella cartagenera fue elegida entre 26 candidatas de diferentes regiones del país. / EL UNIVERSAL

Adriana José Russo De Oro, de 18 años y estudiante de sexto semestre de Ingeniería Industrial e inglés, es la nueva Miss Maja Colombia 2018.

 

La bella cartagenera que representó al departamento de Bolívar, fue elegida la noche de este domingo durante la gala de elección y coronación realizada en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca.

Adriana fue elegida entre 26 candidatas de diferentes regiones del país, cosechando así un importante triunfo en uno de los certámenes más importantes de Colombia.

Russo De Oro viajó al Valle del Cauca desde el pasado 18 de agosto para competir por la corona; en una entrevista para El Universal, la joven manifestó que no dudó en representar a Bolívar. 

“Hago parte de la Academia ‘Elida Castro Models’ y precisamente ella me propuso hace un mes que representara a Bolívar en el reinado. Yo acepté de una porque me gusta todo lo relacionado con el modelaje”, dijo. 

La bolivarense es modelo desde hace tres años y se declara una apasionada por el mundo de las pasarelas y las cámaras.

El concurso Miss Maja Colombia se llevó a cabo en el marco de las tradicionales fiestas de San Roque, en el mencionado municipio valluno y llegó este año, para darle un gran toque de belleza e interés nacional a esta celebración, que inició el jueves 16  de agosto y se extendió hasta el 20 del mismo mes.

Para esta edición, participaron 27 hermosas mujeres provenientes de las diferentes regiones de la geografía nacional. La bella cartagenera fue elegida entre 26 candidatas de diferentes regiones del país. / Tomado de El Universal.

También podría gustarte