HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James retomó entrenamientos con el Bayern Múnich

Luego de no haber jugado el sábado pasado en la victoria del Bayern 1-0 ante el Drochtersen en la primera ronda de la Copa de Alemania por una lesión en el tobillo,James Rodríguez se entrenó normalmente este martes con el objetivo principal de estar presente en el primer partido de la Bundesliga.

El torneo alemán inicia el viernes 24 de agosto y el club ‘bávaro’ debutará ese mismo día frente al Hoffenheim en condición de local. El colombiano ya trabaja a la par de sus compañeros y espera poder tener minutos en dicho compromiso debutando en el torneo alemán.

Según el portal oficial de Bayen Múnich, el equipo hizo trabajos de campo, ejercicio de equilibrio, velocidad, pesas y potencia con balón, además de trabajar en lo táctico; a eso, el colombiano respondió positivamente en cuando a lo físico, esperando convencer al técnico Niko Kovac.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más