HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión a derrumbar la ‘fortaleza’ en el ‘Sierra Nevada’

El atacante samario Ricardo Márquez  seguirá comandando la ofensiva del Unión, esta tarde en el ‘Sierra Nevada’.

Cuatro  triunfos de manera consecutiva y once sin conocer la derrota tienen al equipo de Harold Rivera muy motivado, y con ganas de extender su racha en el certamen.

 

Tratar de continuar con ‘buen norte’ en el Torneo de Ascenso, es la intención que tiene Unión Magdalena, que hoy recibe la visita del Fortaleza a partir de 3:00 p.m., en el Estadio ‘Sierra Nevada’

Cuatro  triunfos de manera consecutiva y once sin conocer la derrota tienen al equipo de Harold Rivera muy motivado, y con ganas de extender su racha en el certamen.

Dos días de arduo trabajo empleó el onceno bananero para estar acorde a las exigencias que implica el rival. Correctivos en materia de recuperación y un buen manejo de los relevos, al momento de proyectarse los laterales, fueron entre otros, los esquemas que afianzó el técnico Rivera.

“Fortaleza es un rival difícil, que amerita mucha concentración durante el compromiso. Lo bueno de los triunfos que se puede corregir sobre ellos, durante las dos sesiones de entrenamientos  ahondamos en corregir ciertos aspectos, que estoy seguro darán lo mejores frutos este. No hay que entrar en ansiedades, tenemos que hacer nuestro fútbol, partiendo desde la base que hay que tener la pelota”, señaló el entrenador tolimense a cargo del Unión.

 

CONTINUIDAD A LA ESTRUCTURA

El cuerpo técnico en cabeza de Rivera optó por darle continuidad a la línea ofensiva que ha venido cosechando importantes resultados en los anteriores juegos. Hoy ante el Fortaleza seguirá liderando el ataque los jugadores David Ferreira y Jhoiner Viveros, éste último de connotado actuar en el torneo, al marcar en dos ocasiones.

“Hay un alto grado de tranquilidad y muchos deseos de hacer las cosas de la mejor forma. Al frente vamos a encontrar mucha presión de un equipo que aprovecha la velocidad de sus delanteros. La idea es estudiarlos desde el primer minuto y cuando exista la oportunidad de concretar, no claudicar en ello”, señaló Viveros.

 

MUCHA FE

Uno de los jugadores que se encuentra motivado por el cotejo, es el delantero Ricardo Márquez, quien en la fecha anterior anotó el gol de la victoria ante Barranquilla y se consolida en la tabla de goleo con 11 anotaciones.

“Lo de Barranquilla  quedó atrás, se viene otro reto en casa ante el Fortaleza, buscamos seguir en esta racha positiva y hacer respetar el ‘Sierra Nevada’,  estoy motivado por que las cosas vienen saliendo de la mejor manera, pero esto no es nada para lo que puede demostrar este equipo, venimos trabajando a conciencia y con el objetivo claro que es el ascenso”, expresó Márquez.

 

 

UNIÓN: César Giraldo, Cristian Subero, Julio Murillo, Dixon Renteria, Jhon Montaño, Jhojan Valencia, Fabián Castillo, Anibal Mosquera, Jhoiner Viveros, David Ferreira y Ricardo Márquez.

FORTALEZA: Andrés Hernández, Juan Camilo Duque, Nicolás Oliveros, Daniel Rivera, Juan Cuesta, Yesid Yepes, Kevin Castro, Mateo López, Adrián Parra, Sebastián Acosta y Jonathan Urrutia.

 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ANTE FORTALEZA

Fortaleza       2 – 2    Unión

Unión            1 – 0    Fortaleza

Fortaleza       3 – 2    Unión

Magdalena    0 – 2    Fortaleza

Fortaleza       3 – 2    Unión

Fortaleza       2 – 1    Unión

Unión            2 – 1     Fortaleza

 

En total han jugado 17 partidos, Unión ha ganado 8 veces, el Fortaleza ha salido victorioso en  3 y se han presentado 3 empates.

Unión ha marcado 28 goles mientras que el Fortaleza 24.

 

FECHA 21

Popayán        Vs.      Quindío

Orsomarso    Vs.      Tigres

Unión            Vs.      Fortaleza

Cartagena      Vs.      Barranquilla

Santander      Vs.      Atlético

Cortuluá        Vs.      Llaneros

Valledupar   Vs.      Pereira

Bogotá           Vs.      Cúcuta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más