El Astana fichó a Rodrigo Contreras

251

El pedalista nacional, del EPM, se unirá al equipo de Kazajistán, a partir del 1 de enero de 2019.

“Es una gran oportunidad. Espero ser capaz de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a alcanzar nuevas victorias y triunfos. Para mí es un gran honor unirme al gran Astana Pro Team”, ha manifestado el joven ciclista de 24 años.

 

El equipo kazajo Astana Pro Team ha firmado un contrato de un año con el ciclista colombiano Rodrigo Contreras, que se incorporará al conjunto a partir del 1 de enero de 2019, según ha informado la escuadra.

“Es una gran oportunidad. Espero ser capaz de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a alcanzar nuevas victorias y triunfos. Para mí es un gran honor unirme al gran Astana Pro Team”, ha manifestado el joven ciclista de 24 años, ganador de una contrarreloj individual en los últimos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Sabemos que Rodrigo es un corredor con un gran potencial en carreras a contrarreloj. Hasta ahora ha demostrado grandes resultados a nivel continental, y esperamos que desarrolle sus habilidades en nuestro equipo, donde tendrá todas las condiciones necesarias para ello”, ha expresado el exciclista Alexandr.

 

También podría gustarte