HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali tiene una ‘visita de altura’ ante Quito

Deportivo Cali viene de eliminar  en primera fase al Danubio, de Uruguay, y en la segunda fase al boliviano Bolívar.

El partido se disputará en Quito en el estadio Casa Blanca a partir de las 7:45 de la noche en Ecuador.

 

Deportivo Cali  pretende recuperar su prestigio en la Copa Sudamericana a costa de la Liga de Quito, con el que se medirá hoy en el duelo de ida de los octavos de final del torneo.

El partido se disputará en Quito en el estadio Casa Blanca a partir de las 7:45 de la noche en Ecuador.

El equipo ‘azucarero’, que viene de empatar 0-0 con Millonarios,  no tendrán en sus filas al defensa Juan Camilo Angulo, quien ya jugó la primera etapa de la Sudamericana con otro equipo. La misma situación enfrenta Liga de Quito con el jugador Cristian Martínez.

El encuentro será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich, que será asistido en las líneas por sus compatriotas Richard Trinidad y Carlos Pastorino.

Aunque contrariados por la frecuencia con la que deberán jugar partidos de los torneos locales y de la Sudamericana, los directores técnicos de Liga de Quito y Deportivo Cali afirmaron que no hay pretextos para bajar el nivel del juego en los octavos de final.

«No es excusa esto de la seguidilla, somos conscientes de que podemos pelear los dos torneos», declaró a la prensa el estratega de Liga, Pablo Repetto, quien viene de empatar  1-1 ante Técnico Universitario en el campeonato ecuatoriano.

Para el uruguayo Gerardo Pelusso, DT de Cali, la altura de Quito tampoco es una justificación para mostrar un pobre desempeño en el encuentro.

Por el contrario, confía en que sus jugadores podrán moverse con soltura a 2.800 metros sobre el nivel del mar de la capital ecuatoriana.

«El equipo corre, el equipo no le tiene miedo a la altura, quiere decir que hay un componente físico que funciona bien», comentó Pelusso a la prensa.

En una entrevista con radio Área Deportiva de Ecuador, Pelusso comentó que en este partido «no hay excusas de ningún tipo. Lo único que debemos pensar es en el equipo de Liga y tratar de analizar a nuestro rival de la mejor forma».

 

Posibles alineaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabarinni – José Quinteros, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz – Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Anderson Julio, Fernando Guerrero, Johan Julio – Juan Luis Anagonó.

Deportivo Cali: Camilo Vargas – Darwin Andrade, Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Jeison Angulo – Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, Kevin Velasco, Macnelly Torres – José Sand.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más