Gibson ganó 5ª etapa del Tour del Porvenir

267

Matthew Gibson empleó un tiempo de 3h 10′ 59″ para llevarse la etapa.

Los ciclista de la Selección Colombia Manzana Postobón pasaron sin problema en el pelotón y el mejor en la clasificación general sigue siendo Iván Ramiro Sosa.

 

El ciclista francés Alan Riou recuperó el liderato de la edición 55 del Tour de l’Avenir al cumplirse la quinta etapa de la competencia que dejó como vencedor al ciclista británico Matthew Gibson. Lastimosamente, el noruego Hakon Lunder Aalrust, quien le arrebató el liderato a Riou la jornada anterior, se cayó a falta de 20 kilómetros para la meta y perdió demasiado tiempo para volver a conectar con el pelotón.

Los ciclista de la Selección Colombia Manzana Postobón pasaron sin problema en el pelotón y el mejor en la clasificación general sigue siendo Iván Ramiro Sosa, que se encuentra en la casilla 80 a una diferencia de 3’13” del líder de la prueba.

Matthew Gibson empleó un tiempo de 3h 10′ 59″ para llevarse la etapa y el líder Riou ahora acumula una marca de 13h 40′ 04″ para quedarse con el malliot amarillo y coger una diferencia de 1′ 29″ con su primer perseguidor que es Andreas Stokbro.

Hoy se cumplirá la sexta etapa con un recorrido entre Le Blanc y Cérilly de 183,5 kilómetros que vuelve a terminar al sprint.

También podría gustarte