HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El talento infantil se lució en la pasarela

‘O Sole Mío’, ‘La Traviata’, ‘Nessum Dorma’ y otros éxitos de la música lírica, integraron el repertorio que interpretó Jorgito Nasra.

Como invitado especial al evento participó Jorge Nasra, quien hizo una presentación extraordinaria, mostrando su potente voz a los asistentes que asistieron al Fashion Infantil.

 

La plazoleta central del centro comercial Ocean Mall en Santa Marta se convirtió en toda una pasarela para dar la oportunidad a  80 modelos infantiles entre locales y la agencia Twins Models, con el fin de que dieran a conocer  las nuevas colecciones y diseños de acuerdo con sus respectivas edades.

Sin duda alguna los más pequeños fueron los protagonistas de esa tarde en un escenario en el que se mezcló la moda, la belleza y la música, para hacer que todos los presentes disfrutaran de una jornada inolvidable en el centro comercial Ocean Mall.

Con su picardía, talento y elegancia  a la hora de desfilar y lucir los vestidos de diferentes marcas, los niños engalanaron la plazoleta central del centro comercial, a partir de las 4:00 de la tarde, con el Desfile de Moda y Belleza Infantil.

Más de 80 modelos entre locales y la agencia Twins Models desfilaron por la pasarela, llevando atuendos de marcas como Yola, Mystic, MIC, Bubble Gummers, peluquería Boys and Girls, Sofía y Jumbo, presentes en Ocean Mall.

Los pequeños lucieron diseños para todos los gustos, predominando ante todo los estampados con sus personajes favoritos y las flores coloridas que todavía se imponen en la moda no solo de los niños sino también de los adultos.

Tanto niños como niñas que participaron en este evento se sintieron como todos unos top models, y más se emocionaban cuando sus familiares y el público en general los aplaudían a su paso por la pasarela, dándoles ánimo para seguir adelante.

Fue una tarde en la que los menores de edad pudieron gozar en familia y compartir un momento agradable con globos, golosinas y muchas sorpresas que fueron de su agrado.

De igual forma los diseños que lucieron los niños son los apropiados porque los hace ver como ellos son, alegres, espontáneos y muy inteligentes.

Con este fashion infantil queda comprobado que en la capital del departamento del Magdalena hay suficiente talento y para todos los escenarios.

 

‘EL NIÑO TENOR DEL MAGDALENA’

Como invitado especial a esta jornada recreativa asistió con todo su magnifico talento ‘El Niño Tenor del Magdalena’, es el título que se ha ganado Jorge Nasra, quien nació en Ciénaga y ha cultivado su amor por la música lírica.

Jorge Nasra está cosechando una carrera exitosa, fue finalista en el programa ‘La Voz Kids Colombia’ y ha tenido la oportunidad de deleitar con su voz al público que admira su talento en varios escenarios.

‘O sole mío’, ‘La Traviata’, ‘Nessum Dorma’ y otros éxitos de la música lírica, integraron el repertorio que interpretó con mucha energía y propiedad Jorgito Nasra en el centro comercial Ocean Mall, recibiendo innumerables aplausos y elogios que lo motivan a seguir adelante cultivando su extraordinario talento.

Es así como niños y adultos tuvieron la oportunidad de compartir más y tener cerca a este pequeño prodigio de la música lírica, que enamoró no solo al Caribe colombiano sino a todo el país con su impresionante talento y humildad, dejando huellas también en el exterior, pues fue invitado a México.

Este fashion infantil se constituyó es el preámbulo de muchos, que hacen parte del calendario del segundo semestre en el Ocean Mall para que la comunidad se siga divirtiendo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más