XIX Concierto Pro Niños de la Sierra Nevada de Santa Marta

284

El concierto ‘Canta y Vive’ dedicado a los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta, cumple 19 años de estar realizándose con el fin de brindarles felicidad a niños y niñas.

El próximo viernes 28 de septiembre se llevará a cabo el XIX Concierto de la Fundación ‘Canta y Vive’ en cabeza de Nubis Beatriz Muñoz de Chaín, quien por medio de esta entidad sin ánimo de lucro, trabaja en pro de la población más vulnerable de la ciudad, los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta.

En esta ocasión, la Orquesta ‘Pacho Galán’, Mariachi Internacional ‘El Rey’, Son Wara – Sensación Vallenata y la cantante Nubis Beatriz,  cantarán por los niños de la Sierra Nevada, esperando contar con todo el apoyo de la comunidad samaria.

Con una donación de tan solo 40 mil pesos y a partir de las 7:00 de la noche, se realizará este concierto en el Club Santa Marta, actividad en la que esperan tener lleno total y que se refleje la solidaridad de propios y visitantes de la ciudad.

Boleros, vallenatos y rancheras, serán los géneros musicales encargados de amenizar esta actividad que la Fundación ‘Canta y Vive’ realiza con cariño para recaudar fondos y ayudar a los más pequeños de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Alrededor de 2.800 niños, se han beneficiado en la labor que esta entidad ha realizado desde el año 1995; dejando al descubierto su gran altruismo al brindar felicidad a niños y niñas de los sectores de Minca, Tigrera, La Tagua, El Campano, San Lorenzo, Altos de San Jorge, Buritaca y hasta en Taganga; entre otras localidades de la ciudad de Santa Marta.

La Fundación Canta y Vive ya lleva 23 años con esta hermosa labor social en donde se recaudan dineros que se invierten en juguetería y útiles escolares que se entregan a éstos niños que carecen de recursos económicos para ello.

Una vez más, Nubis Beatriz de Chahín extiende la invitación a todos los samarios para que hagan parte de esta actividad y se vinculen aportando y apoyando la labor de ‘Canta y Vive’.

“Todo el pueblo de Santa Marta se encuentra invitado para que me acompañen en esta labor como lo han hecho año tras año. Este trabajo no es solamente mío, sino del todo el que me acompaña en el Club Santa Marta. Diciembre es el mes de los juguetes y los niños gozan cuando les llevamos uno, y en el mes de enero, inician sus actividades escolares, por lo que también les colaboramos con la entrega de útiles para que estudien”, expresó Nubis Beatriz.

Es así entonces, como la cantante espera poder seguir contando con el respaldo de amigos, familiares y empresas, para llevar a cabo este concierto que se ha convertido en uno de los mejores a nivel social en la ciudad.

También podría gustarte