HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Talento Fox’ llega a la ‘pantalla chica’

Diego Torres y Wisin formarán parte del equipo de directores musicales.

Desde este miércoles 22 de agosto, a las 10:00 p.m., llega a FOX ‘Talento FOX’, el primer show de este formato que reúne a grandes figuras internacionales de la música con participantes de toda América Latina.

Los participantes tienen diversas edades, realidades socioeconómicas, estilos musicales y personalidades, pero tienen algo en común: son dueños de voces arrasadoras y por algún motivo, no sienten que pueden llegar a triunfar en la música.

Miedos, traumas o conflictos con su imagen, no les han permitido aún, alcanzar su potencial y desplegar su verdadero talento.

 La nueva producción compuesta por 13 episodios de 1 hora, reúne por primera vez al ícono puertorriqueño de la música latina urbana Wisin, a la cantante pop, compositora y actriz argentina Lali, y al cantante, compositor y actor argentino Diego Torres. Ellos conformarán el equipo de directores musicales y tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras y cambien sus vidas para siempre.

En “Talento FOX”, Lali, Diego y Wisin tendrán la misión de descubrir a los participantes que tengan aquel rasgo distintivo que pueda llevarlos a trascender y convertirse en grandes artistas. Uniendo sus distintas experiencias, personalidades y estilos, los directores guiarán el proceso de transformación de los participantes.

Diego Torres lleva la música en su ADN, y desde su exitosa trayectoria, aconsejará a los participantes para que le impriman su tinte personal a sus voces. Por su parte, el temperamento y la exigencia de Lali, serán esenciales a la hora de marcar el avance de cada uno. Por otro lado, la amplia experiencia de Wisin como productor musical, será fundamental para ayudar a elevar el nivel de los participantes.

 Los elegidos por los directores en la etapa de selección, ingresarán a “La Fábrica” de “Talento FOX”. En ese espacio multipropósito, los participantes transitarán su camino de transformación musical, estética y actitudinal. Allí, trabajarán con un equipo interdisciplinario liderado por el productor musical mexicano ganador del Grammy Latino, Neto García, junto al entrenador vocal cubano Alex Batista y al coreógrafo argentino Matías Napp, para potenciar sus rasgos distintivos.

 De esta forma, los tres directores junto al equipo, trabajarán en los bloqueos y complejos que no les permiten a los elegidos avanzar con sus carreras y se encargarán de delinear y construir el perfil artístico de cada uno de los participantes.

 Provenientes de toda América Latina, los participantes de “Talento FOX” demostrarán su evolución y talento natural en cada gala de eliminación y el ganador, alcanzará el sueño de grabar su primer disco y videoclip.

Con el conductor argentino Alejandro Fantino como maestro de ceremonias y grandes talentos invitados episodio a episodio, desde este miércoles 22 de agosto, todos los miércoles a las 10:00 p.m., llega a FOX en América Latina, una nueva y poderosa producción original que incluye historias únicas y talentos reconocidos tanto local como internacionalmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más