HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carolina Cuervo, embajadora de ‘Ayuda en Acción en Colombia’

La actriz, escritora y presentadora Carolina Cuervo fue nombrada como nueva Embajadora de la Fundación Ayuda en Acción en Colombia.

La reconocida actriz y presentadora Carolina Cuervo, fue nombrada por la Fundación Ayuda en Acción Colombia como nueva Embajadora.

 

Ella quien además de ser una exitosa actriz, escritora, esposa y madre, ha decidido vincularse a esta fundación internacional en Colombia para apoyar todos sus proyectos y campañas.

“Personalmente creo que es muy importante darle herramientas a las personas para que puedan construir su propio futuro con formación, educación y oportunidades. Estas personas, sobre todo en el sector rural colombiano, a veces no tienen como tener la orientación e información adecuada, para poder trabajar su tierra, poder ser autosostenibles y pues que puedan tener un futuro.

Esto es lo que más me gusta de Ayuda en Acción, ya que no es una fundación enfocada en la caridad, que ayuda a unos cuantas personas, sino que su impacto hace que las comunidades crezcan y se vuelvan más poderosas en lugares donde infortunadamente esta ayuda no ha llegado y donde han tenido que vivir situaciones muy difíciles. Por eso me gusto Ayuda en Acción y por eso estoy con la camiseta puesta para que Colombia sea mejor” afirmó Carolina Cuervo.

Con la vinculación de Carolina Cuervo, , se continúa estructurando el equipo de embajadores como Pilar Schmitt, Juan Felipe Samper, Maía, Patricia Ércole, Óscar Álvarez, Pilar Guzmán Mustafá Badawy,   quienes indudablemente han hecho un gran aporte en el trabajo de desarrollo integral realizado por Ayuda en Acción en las comunidades más vulnerables de Colombia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más