HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intervenida vía que conduce al corregimiento de Aguaestrada

Las obras viales en el corregimiento de Aguaestrada, mejoraran la movilidad de sus habitantes.

La Administración Municipal de El Banco interviene la vía que conduce al corregimiento de Aguaestrada, con el objetivo de mejorar el acceso y generar impacto positivo en la comunidad a través de gestiones para el bienestar del entorno.

 

Estos trabajos de optimización de vías son supervisados por el Alcalde Víctor Rangel López y la Secretaría de Planeación y Obras Públicas junto al asesor administrativo, Alonso Urrea.

A través de esta intervención, el mandatario busca generar tranquilidad a los transportadores  que diariamente circulan por esta vía. Y de igual manera, beneficiar a los campesinos de la región, quienes ofertan sus productos en los sectores vecinos de su localidad.

Acerca de los trabajos que vienen en ejecución, la comunidad ha mostrado su agradecimiento al Mandatario, por gestionar obras en este tramo vial que conduce al corregimiento, hacia otros sectores del municipio por donde diariamente transitan los pobladores.

Finalmente, la Administración Municipal está pendiente al desarrollo de las obras en esta vía, con el propósito de supervisar y velar por los trabajos, para que sean ejecutados en el menor tiempo posible y cuenten con el material necesario, proporcionando a la población una circulación  segura, mejorando el tráfico vehicular, evitando accidentes, y generando mayor movilidad en el sector. 

ÉPOCA DE INVIERNO

Durante el invierno esta vía de acceso se vuelve poco transitable por lo que es necesaria la intervención de maquinaria pesada para habilitar los tramos que muchas veces se ven obstaculizados por culpa del barro.

Actualmente con la intervención de estas vías van a permitir a la comunidad un mejor desarrollo agrícola y rural ya que será más fácil transportar los animales e insumos necesarios para cada uno de ellos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más