Supervisan obras en vías de acceso

281

Esta maquinaria es utilizada para mejorar las vías de acceso al municipio.

Continúan las obras de mantenimiento en las vías de acceso en los corregimientos de Horqueta y Casa de Tabla del municipio de Sabanas de San Ángel, los cuales son supervisados por el alcalde municipal Nicolás Pezzano, especialmente los sectores más críticos que son intransitables especialmente en época de invierno.

 

“Seguimos trabajando incansablemente para brindarle a la comunidad de Sabanas de San Ángel vías en excelente estado, que garanticen a la comunidad movilizarse de manera segura y sin ningún contratiempo”, manifestó el alcalde Nicolás Pezzano.

Por su parte la comunidad agradeció a la Administración Municipal la intervención de estos puntos críticos los cuales son fundamentales para el tráfico vehicular especialmente aquellos que dedicados al transporte de alimentos.

De esta manera, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Sabanas de San Ángel, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías.

Sobre estos trabajos a ejecutar, la Administración Municipal está del lado de la comunidad y seguirá gestionando más obras en beneficio de los habitantes. Además, se busca la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

Con esta inversión se fortalece el compromiso adquirido por la Administración Municipal de invertir con el apoyo del Gobierno para elevar la calidad de vida de todos los sanangeros, con la intervención de vías de acceso que estaban olvidadas por administraciones anteriores y así seguir cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal.

También podría gustarte