HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy sepultarán a vallenato asesinado en la Ciudadela

El cadáver de Javier Narváez Ardila, de 24 años, quien fue asesinado a bala  en Santa Marta, el domingo pasado en la madrugada, fue trasladado a esta capital y conducido a casa de sus padres, ubicada en la manzana 29  casa 21 del barrio Ciudadela 450 años, donde realizan la velación.

 

La Policía ofreció una recompensa de $ 5 millones por los asesinos.

 

A las 10 de la mañana de hoy en un cementerio de Valledupar, se realizarán las exequias de Javier Narváez Ardila, quien fue asesinado a bala la madrugada del pasado domingo,  a manos de delincuentes en la ciudad de Santa Marta, donde se encontraba disfrutando el puente festivo, tras oponerse a un atraco.

La víctima de 24 años,  oriundo de esta capital, programó el viaje a casa de familiares en la capital del Magdalena, en compañía de su pareja sentimental, quien presenció el instante en que dos bandidos, le segaron la vida de dos disparos, cuando se disponía a arribar a la vivienda donde estaba alojado, ubicada en el barrio Ciudadela 20 de julio.

Pese a que fue trasladado rápidamente a la clínica Mar Caribe, falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente. Los proyectiles lograron impactarle varios órganos vitales, lo que hizo que su corazón dejara de latir.

Las autoridades de Policía Judicial del Magdalena,  tienen un su poder un retrato hablado de uno de los presuntos homicidas. Los videos de las cámaras de seguridad del sector, son pieza clave en la investigación, para dar con la captura de los responsables del acto delincuencial.

Es de anotar que la alcaldía de Santa Marta, ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien suministre información sobre el paradero de los malhechores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más