HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto

Ramón Navarro García, fue envidado a la cárcel por el delito de hurto.

 

El presunto atracador había sido capturado por haber cometido otros ilícitos en Aguachica, Cesar.

 

Como Ramón Navarro García, de 23 años de edad, fue identificado el hombre capturado en sectores de la Plaza Roja de El Banco, luego de haber cometido un robo en una droguería, simulando que portaba un arma de fuego.

La detención, se dio cuando uniformados pertenecientes a la Policía Magdalena, realizaban labores de patrullaje por la zona y fueron alertados de la presencia de una persona que había acabado de robarle dinero a la administradora de un local farmacéutico.

Ante la llegada de los uniformados, el presunto atracador trató de darse a la huida, pero fue interceptado algunos metros más adelante. “Este delincuente habría simulado estar armado y mostrándole un objeto, intimida a la mujer que estaba allí, para que le entregue el producido de $ 80.000; la acción de la comunidad con la de nuestro cuadrante fue fundamental para capturarlo y recuperar el dinero y contrarrestar de esta manera los delitos que afectan la seguridad en el Departamento”, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante Departamento de Policía Magdalena.

Según la Policía, a la fecha se ha reflejado “una reducción en el delito de hurto a comercio,  presentándose 121 casos con una diferencia del 34% que equivalen a 62 menos en comparación con el año anterior”.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde fue presentado en audiencia pública ante un Juez quien tuvo en cuenta los antecedentes judiciales que este registraba por hurto calificado en Aguachica, por lo que le determinó como medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más