HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Convulsionó, se desnucó y murió

Wilmer Muebles Juliao, murió desnucado tras caer de una mesa de concreto donde acostumbraba a vender frutas en Don Jaca.

Fue hallado muerto por un morador del sector que pasaba por el lugar donde estaba su cuerpo.

 

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado desnucado tras presuntamente caerse desde un mesón. Este fue identificado por  las autoridades como Wilmer Muebles Juliao, de 51 años, oriundo de Soledad, Atlántico, quien era un reconocido vendedor de fruta y sufría ataques de convulsión.

El hallazgo se registró este lunes en jurisdicción de Don Jaca, ubicado en el sur de Santa Marta. Según lo informado por la Policía, Muebles Juliao, habría sufrido una convulsión que lo hizo perder el equilibrio, lo que lo llevó a irse hasta la parte de atrás del mesón y caer en una zanja, entre la estructura de concreto y un árbol, rompiéndose el cuello en la maniobra.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección del cadáver luego de ser reportado el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más