No tenía desodorante y se robó uno en el Éxito

494

Angélica María Morantes Albina, fue capturada por la policía por el delito de hurto.

 

Mediante labores de patrullaje, registro y control, ejecutadas por uniformados del CAI del Mercado, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer fue capturada cuando presuntamente hurtaba en un almacén de cadena en zona céntrica de la capital del Magdalena.

 

Esta fue identificada por  las autoridades como Angélica María Morantes Albina, natural de Bucaramanga, Santander. La diligencia judicial se registró en la calle 20 con carrera 5, al interior de un local de Almacenes Éxito.

Según lo informado por la Policía, uno de los vigilantes que presta su servicio a la empresa, alertó a una patrulla sobre el hurto de chocolatinas, cosméticos y un desodorante.

Por lo que la unidad policial llegó a verificar el caso, e interceptó a la sospechosa, a quien le realizaron una requisa, y en dicho procedimiento le hallaron los elementos en mención.

A Morantes Albina le leyeron sus derechos y posteriormente la trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

También podría gustarte