‘Clan del Golfo’ mató a Policía

292

 

El patrullero Brayner Cami9lo Monroy, asesinado por pistoleros del ´Clan del golfo´.

El mayor Wilson Ortega Martínez, comandante del Distrito de Policía Caucasia (Antioquia), anunció la muerte del patrullero Breyner Camilo Monroy Hernández, de 23 años, quien fue atacado en zona rural del sector Agua Linda, sobre la vía Caucasia-El Bagre en dicho departamento.

 

Las autoridades anunciaron que el patrullero perdió la vida luego de que fuera interceptado por hombres armados quienes le ocasionaron varios impactos de bala. El uniformado fue trasladado a un centro asistencial pero falleció por la gravedad de las heridas.

“El uniformado, era oriundo del municipio de Riosucio (Caldas), estaba adscrito al Grupo de la Reacción y llevaba un año en la Institución. Su labor había sido reconocida en varias ocasiones por su valiosa participación en diferentes acciones operativas en el Bajo Cauca antioqueño”, dijeron las autoridades.

La muerte del patrullero es investigada por las autoridades, la primera hipótesis que tienen los uniformados es que el ‘Clan del Golfo’ podrían ser los presuntos responsables del crimen.

En un comunicado de la institución mencionaron: “La Policía Nacional se solidariza con la familia del patrullero Monroy Hernández. La Institución designó un grupo especial que está adelantando las investigaciones y los operativos tendientes a ubicar y capturar a los responsables de este hecho lo antes posible”.

También podría gustarte